domingo, 25 de enero de 2009

Temblores,ruido, polvo...

Lo cierto es que entre lo del terremoto, la ida de Bush del gobierno..al fin! (que nos mantuvo pendientes) y los trabajos en la calle, me he mantenido alejada.

Hace varios días que este barrio está de terremoto continuo: están instalando unos caños de desagüe de las aguas pluviales, así que rompen la calle con una máquina que a la vez también es grúa y pala... de todo. El tipo es todo un artista en manejar esa máquina sin tirar los cables abajo , o romper las aceras, o los árboles...Pero, que hace ruido, hace ruido.A eso le sumamos la entrada de camiones que se llevan la tierra que sacan del fondo de la calle, los que van acomodando los caños en la "trinchera", los que van rellenando y apisonando luego para dejar la calle pasable... la cuestión es que todo el día parece que hubieran temblores, más el ruido,más los polvazales... es de locos. Y empiezan a las 6.30 dela mañana y se van después de la puesta del sol.

En fin, uno se lo aguanta con la esperanza de que tanta paciencia nos dará el beneficio de una calle más amplia arriba y menos estrés para salir del barrio.

Así que ya llegaron a la esquina frente a casa. Mañana será otro día de trabajo, ruido y polvo, pero ya después va amainando y los que tendrán que soportar esta revolución callejera serán los vecinos de cuesta arriba.

Espero esta semana retomar la historia de la mamá ...

No hay comentarios: