martes, 9 de diciembre de 2008

LA COMÈDIE

Creo que nunca olvidaremos nuestra llegada a Montpellier.

Como ya había dicho anteriormente, buscamos un hotelito cerca de la estación y luego... a ver qué comíamos.

Salimos del, que quedaba frente a un "Rock-Store" y claro, lo primero que vimos fueron "roqueros" con aquellos cortes de pelo estrafalarios, las vestimentas, parecidas y casi todos con un perro con un pañuelo al cuello...Era la primera vez que veíamos "punks" en "vivo".

Caminamos dos cuadras ... era verano... y estaba lleno de gente por todos lados. Llegamos a la Place de la Comèdie... y fue amor a primera vista. Aquello era una marejada de gente. Estaba lleno aunque ya era de noche. Gente sentada en los restaurantes y cafeterías que bordean la plaza, por supuesto,comiendo y mirando a la gente que pasaba. Habían mimos, músicos, malabaristas y otros haciendo sus espectáculos y pasando el sombrerito. Encontramos todo lleno de luz, música... no lo podíamos creer.Veníamos de viajar no me acuerdo qué montón de horas, de pasar por aeropuertos y estaciones... y aquello era como entrar a un cuento de hadas.

Ni me acuerdo qué comimos... sólo recuerdo que nos fuimos a acostar con esa sensación de que algo fantástico iba a pasar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Retomo la comunicación, gracias por la respuesta =).. sí me he informado en una institución llamada campus france que te orienta en los tramites. Lo que me dijeron es que debo tener un año y medio d estudios en una universidad local para poder postular, además de una cuenta bancaria con 7mil dolares que es algo asi como una garantía. Me dijeron que el costo de vida es de mil euros mensuales para un estudiante en París. No puedo ver carreras ni universidades porque ellos ofrecen un servicio que se debe pagar además debes tener esos y algunos otros requisitos. En la inst. sólo dan informacion, no es para becas ni créditos, los costos los cubres tu. Eso es lo que he podido averiguar, no sé si es lo mismo que les solicitaron a ustedes. Gracias por el tiempo. Besos, estamos en contacto.

Super mamá? dijo...

La cuestión, Diana, sería buscar en otras ciudades. París es carísimo. Hay estadísticas que te muestras cuále son las ciudades más caras en Francia. No sé actualmente, pero entonces eran París,Lyon, Marsella,Annecy, Niza y no me acuerdo cuál más.

No te des por vencida y seguí averiguandoUn beso!

Maria Rapela dijo...

bonita la comedie.....